PROGRAMA PROT-ON 
 
 
   Luego de hacer la compra de nuestros textos digitales, usted deberá descargar el programa Prot-On desde la página web del autor, haciendo clic aquí. Con este programa usted accederá GRATUITAMENTE a un nuevo servicio, ya que está diseñado para distribuir material electrónico protegido por derechos de autor. Con este programa no sólo podrá visualizar y trabajar con nuestros textos digitales, con y sin conexión a internet, sino que también podrá proteger sus propios documentos (apuntes, por ejemplo) y material multimedia (videos, etc.) y distribuirlos con seguridad entre sus amigos y conocidos.
   
 
INSTALACIÓN DE PROT-ON
 
 DISPOSITIVOS COMPATIBLES:
 
   El programa puede instalarse en PC´S, MAC´S, tabletas y celulares, de modo que podrá trabajar con los textos digitales en todos esos dispositivos. 
 
REQUISITOS DE SISTEMA OPERATIVO:
 
   El programa puede instalarse en Sistemas Operativos Windows, Mac, iOS, Android y ahora también en Blackberry.
 
Requisitos para Windows: Windows XP (con Service Pack 2), Vista, 7, 8, 8.1 y 10
 
Requisitos para Macintosh: OSX 10.6 o superior
 
DESCARGUE EL ARCHIVO DE INSTALACIÓN:
 
   A continuación vamos a exponer las instrucciones de instalación en Windows. Para la instalación en MAC´S, tabletas y celulares consulte el manual de Prot-On haciendo clic aquí.
 
   Primero, debe descargar el archivo de instalación desde aquí. Cuando ingrese a la página del programa, el archivo a descargar aparecerá automáticamente en la pantalla de su explorador web. Simplemente haga clic en "GUARDAR COMO" y guárdelo en la ubicación que desee de su dispositivo.
 
 
 
EJECUTE EL ARCHIVO DE INSTALACIÓN:
 
   Luego debe dirigirse a la carpeta donde ha descargado el archivo y hacer doble clic sobre él. Se abrirá una ventana donde debe hacer clic en EJECUTAR. Si le aparece una pantalla con una advertencia del Control de Cuentas de Usuario de Windows haga clic en CONTINUAR.
 
 
 
   Aparecerá la pantalla de bienvenida del programa. Haga clic en SIGUIENTE.
 
 
 
   Luego, acepte los términos de la licencia y haga clic en SIGUIENTE.
 
 
 
   Luego deberá elegir entre las opciones de instalación. Elija instalación TÍPICA. Los usuarios avanzados pueden seleccionar la opción PERSONALIZADA, donde podrán elegir los componentes a instalar. Para ver las características de este tipo de instalación vea el manual del usuario más abajo en esta página. Luego haga clic en SIGUIENTE.
 
 
   Después el programa se descargará e instalará automáticamente en su dispositivo. Esto puede demorar algunos minutos. Haga clic en FINALIZAR cuando el proceso haya concluido.
 
 
 
CREE UNA CUENTA EN PROT-ON:
 
   Luego de terminar con la instalación, deberá crear una cuenta de usuario en la plataforma de Prot-On. Para ello deberá pensar e ingresar su nombre de usuario (Alias), su nombre y apellido reales, la dirección de correo electrónico asociada y una contraseña. Ingresada esta información, haga clic en SIGUIENTE y la cuenta se creará. Luego, mándenos por mail sólo su nombre de usuario del programa para habilitarle los permisos de trabajo con los textos digitales que usted haya adquirido.
 
 
 
¡LISTO!
 
   Una vez creada la cuenta, ya podrá utilizar el programa y trabajar con nuestros textos digitales. ¡FELICIDADES!
 
   Para ver las instrucciones de uso del programa haga clic aquí.
 
ACTUALIZACIONES DEL PROGRAMA:
 
   El programa cuenta con actualizaciones regulares. Cuando haya disponible una actualización, el programa mismo le avisará mediante una ventana en su pantalla. Le recomendamos que realice las actualizaciones, ya que el programa va aumentando sus funciones y mejorando su performance con el transcurso del tiempo.
 
SERVICIO TÉCNICO:
 
  A continuación le dejamos las direcciones para conocer todas las funcionalidades del programa y ver sugerencias en el caso que experimente problemas al instalar o utilizar el programa. Haga clic en el logo de Prot-On para acceder:
 
Página principal de Prot-On:
 
Manual de uso:
 
Ayuda (Incluye Primeros Pasos, Videos Tutoriales, Manual de Uso Online, Preguntas Frecuentes y Contacto con Servicio Técnico de Prot-On):
 
 
   Si sigue experimentando inconvenientes al instalar o utilizar el programa, tiene a su disposición dos soluciones:
 
a) Puede enviarnos un mail a la dirección: info@textosdigitalesparasecundaria.com (días de atención: de lunes a sábado).
 
b) Contáctese directamente con el soporte técnico de Prot-On haciendo clic en la imagen:
 
 
Con estos pasos usted podrá disfrutar de su lectura digital.
 
¡LE DESEAMOS QUE LA DISFRUTE!