COMPRA POR CORREO ELECTRÓNICO
 
 
   Si usted prefiere que le mandemos nosotros una solicitud de dinero para pagar sus textos digitales mediante MercadoPago o quiere pagar por depósito o transferencia bancaria directa a nuestra cuenta, desde las páginas donde se encuentra la descripción de nuestros textos digitales puede enviarnos un mail detallando su nombre, apellido, el nombre de los textos digitales que quiere adquirir (si quiere comprar más de una unidad de cada texto, detalle la cantidad) y el medio de pago elegido, haciendo clic en la imagen que se encuentra debajo del botón "COMPRAR" ubicado en la parte inferior derecha de la tapa del texto digital que le interesa, tal como se grafica a continuación:
 
 
 
   Cuando haga clic en la imagen, aparecerá automáticamente una ventana de su programa de correo electrónico predeterminado, donde encontrará la información necesaria para comunicarse con nosotros y se le pedirá que elija el medio de pago. Envíenos un mail y nosotros le responderemos a la brevedad con la información necesaria para pagar sus textos digitales.
 
    Si quiere comprar muchos o variados textos digitales, puede pedirnos que le enviemos por correo electrónico una solicitud de dinero para pagar mediante MercadoPago. En él se detallarán los textos digitales que desea adquirir y el importe a pagar, junto con un botón de MercadoPago para pagar los textos digitales. Deberá hacer clic en el botón "PAGAR" dentro del correo electrónico. Se abrirá una página donde deberá ingresar su usuario y contraseña de MercadoPago. También podrá cancelar la compra, en el caso de que quiera desistir de ella, haciendo clic en el link "RECHAZA LA  SOLICITUD" dentro del correo electrónico. MercadoPago nos notificará inmediatamente de la cancelación del proceso de pago.

IMPORTANTE: Para poder pagar los textos digitales mediante solicitud de dinero de MercadoPago usted debe registrarse en el sitio web de MercadoPago. Esto no es necesario en el caso de la compra en nuestro sitio web. Si usted no tiene cuenta en MercadoPago, podrá crearla siguiendo los pasos en pantalla. 
La registración es rápida y segura. Se le pedirán sus datos personales (nombre, dirección, etc.) y que elija el medio de pago deseado (por ejemplo: se le pedirá que asocie su tarjeta de crédito a la cuenta, en caso que usted elija pagar por ese medio). La información que usted ingrese allí es confidencial. Nosotros sólo podremos tener acceso a sus datos elementales, una vez que usted haya hecho el pago exitoso de los productos. Estos datos nos los transmite el sistema de pago en orden a realizar con éxito la entrega de los textos digitales. De ninguna manera tendremos acceso a su número de tarjeta de crédito o de cuenta bancaria. 
 
   Si ya posee cuenta en MercadoPago, simplemente deberá ingresar su usuario y contraseña. Luego se abrirá una ventana donde deberá elegir el medio de pago.
 
 
    Le recordamos que los medios de pago que usted tiene a disposición son los siguientes:
 
Medios de pago con MercadoPago: 
 
 Tarjetas de crédito
 
 
 
Pago en ventanilla
Otros medios de pago
 
 
 
   Puede que el sistema de MercadoPago le solicite hacia el final del proceso de compra elegir una opción para "gastos de envío", ya que ese sistema también está preparado para envíos de mercadería física a clientes. Elija la opción "acordar entrega con el vendedor". Sepa que nuestros textos digitales NO TIENEN GASTOS DE ENVÍO, ya que se entregan vía internet. Sólo es necesario completar esa opción como una formalidad requerida por el sistema de MercadoPago.
 
   Una vez que haya seleccionado su medio de pago, haga clic en el botón "CONFIRMAR PAGO"
 
   En el caso de que usted haya hecho la compra por PagoFácil, Rapipago, Provincia Pagos, Carga Virtual o Red Link, al hacer clic en el botón le aparecerá un cupón que debe imprimir con el código para poder pagar en la ventanilla del medio de pago elegido. 

IMPORTANTE: Recuerde que si optó por el pago por PagoFácil, Rapipago, Provincia Pagos, Carga Virtual o Red Link deberá realizar el pago y acreditarse el mismo en nuestra cuenta antes que le facilitemos los textos digitales. Recuerde que debe dirigirse al local correspondiente para efectivizar la compra. La compra no está confirmada hasta que usted haya pagado en la ventanilla correspondiente el importe de los textos digitales y el pago se haya acreditado en nuestra cuenta.
 
   Cuando su pago se acredite en nuestra cuenta, recibirá un mail de parte de MercadoPago informándole de que el pago se ha acreditado en la cuenta del vendedor. Al mismo tiempo, MercadoPago nos notificará de que su pago se ha acreditado en nuestra cuenta.
 
   Recuerde que debe mandarnos por mail su nombre de usuario del programa Prot-On para que le habilitemos los permisos de trabajo con los textos digitales.
 
IMPORTANTE: Recuerde que para poder visualizar y trabajar con los textos digitales debe tener instalado el programa PROT-ON. Si aún no lo tiene, puede descargarlo haciendo clic aquí. Puede ver las instrucciones de instalación haciendo clic aquí.
 
    Para más detalles sobre el modo de pagar, le sugerimos ver las siguientes páginas. Haga clic en las frases para acceder:
 
   Usted puede pagar sus textos digitales haciendo un depósito o transferencia bancaria directamente a nuestra cuenta, sin operar con MercadoPago. 
 
Medios de pago directos:
 
 
   Para ello envíenos un mail solicitándonos los datos bancarios y nosotros le responderemos con la información correspondiente para poder hacer el pago de los textos digitales.
 
   IMPORTANTE: Recuerde que si optó por el pago por depósito o transferencia bancaria deberá realizar el pago y acreditarse el mismo en nuestra cuenta antes que le facilitemos los textos digitales.
 
   Una vez que haya hecho el depósito o transferencia bancaria enviénos un mail avisándonos de la transacción (no hace falta que nos envíe por mail el comprobante de pago). Recuerde que debe mandarnos por mail su nombre de usuario del programa Prot-On para que le habilitemos los permisos de trabajo con los textos digitales.
 
IMPORTANTE: Recuerde que para poder visualizar y trabajar con los textos digitales debe tener instalado el programa PROT-ON. Si aún no lo tiene, puede descargarlo haciendo clic aquí. Puede ver las instrucciones de instalación haciendo clic aquí
 
NOS COMUNICAREMOS A LA BREVEDAD: 
   Luego, a la brevedad, nos comunicaremos con usted por correo electrónico para brindarle los links de descarga de los textos digitales que usted ha adquirido.
 
   Cumplimentados estos pasos usted ya podrá disfrutar de su lectura digital.
 
¡LE DESEAMOS QUE LA DISFRUTE!
 
   Ante cualquier duda, puede enviarnos un mail a la dirección: info@textosdigitalesparasecundaria.com